BAQUIA

Apple, ¿no habrás perdido otro iPhone 4G?

Después de la rocambolesca historia del iPhone 4G “perdido” en un bar por un ingeniero y difundido por el blog especializado Gizmodo.com, parece que otra vez Apple se encuentra con un problema relacionado con el secretismo que -en teoría- debería rodear a la próxima generación del iPhone.

Esta vez se han filtrado nuevas imágenes de un aparato aparentemente ya terminado. Concretamente, ha sido la web vietnamita Taoviet,vn la que ha publicado imágenes de un supuesto iPhone 4G.

Hay algunas diferencias con respecto al prototipo que difundió Gizmodo.com. En la parte trasera se indica que la capacidad del teléfono es de 16 GB, mientras que en el modelo anterior se leía XX GB. También han desaparecido un par de tornillos en la parte inferior, con un diseño ahora más limpio.

El aparato se muestra encendido y en funcionamiento, a diferencia del mostrado por Gizmodo, que estaba bloqueado, En la pantalla puede apreciarse lo que podría ser un firmware de diagnóstico llamado Inferno, con una indicación de que hay un 24% de batería restante.

Otro detalle que según Engadget confirma que se trata del verdadero iPhone 4G es que puede verse escrito el código “339S0084” en el microprocesador, que se corresponde con el chip A4 fabricado por Samsung para los nuevos aparatos de Apple.

Pero, ¿de dónde ha salido este supuesto iPhone 4G? Una explicación puede encontrarse en este vídeo colgado en YouTube, en el que un empresario vietnamita asegura (según la traducción de Engadget) haberlo comprado en Estados Unidos por 4.000 dólares junto con un iPad.

Obviamente, es imposible que alguien haya podido comprar un producto que no sólo no está todavía en venta, sino que teóricamente debería estar protegido por el manto de secretismo que rodea a las nuevas criaturas de Apple. Así que seguirán las especulaciones… ¿Lo habrá perdido un ingeniero de vacaciones en Vietnam?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios