BAQUIA

Apple se cuela en los Oscar

Sin duda, Steve Jobs tenía invitación para la gala en el Kodak Theatre de Hollywood. Y desde luego, el anuncio del iPad que se emitió durante la ceremonia estaba pagado. De todas formas, podría decirse que las dos cosas le han valido a la empresa el premio al mejor polizón.

En el primer descanso de la retransmisión de los premios, los espectadores estadounidenses vieron el primer anuncio del tablet PC, que anuncia su llegada a las tiendas para el 3 de abril.

Lo más comentado es precisamente la fecha de lanzamiento del nuevo producto de la empresa, que es más tardía de lo esperado pero no tanto como se temió en su momento.

Poco antes se pudo ver al consejero delegado de Apple, Steve Jobs, paseando por la alfombra roja entre estrellas de cine y directores varios. O más bien, hay que adivinarle en las imágenes, porque el directivo pasó bastante desapercibido.

Tampoco es que Jobs se colara en la fiesta sin ninguna justificación. No en vano fue consejero delegado de Pixar, la productora de cine de animación que creó \”Up\”, elegida mejor película de animación del año.

Pero ni \”Up\”, ni \”Avatar\”, ni efectos especiales. Ahora, de lo único que hablan las páginas de tecnología es de cómo Apple acaparó el protagonismo de la noche.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios