BAQUIA

Apple seduce a los políticos

Al parecer, Apple tiene entre los políticos a algunos de sus seguidores más aférrimos, dispuestos a hacerse con su último dispositivo nada más anunciarse su lanzamiento.

Así, varios medios anunciaban el lunes que el Congreso español repartirá a cada diputado un iPhone 4 para sustituir a las PDA de HTC que tenían desde hace dos años.

La noticia sigue a la aparecida el mes pasado, sobre que el Parlamento Europeo estaba estudiando darle un iPad a cada eurodiputado. Más tarde, la institución señaló que todavía no estaba confirmado y que de concretarse, no costaría cinco sino medio millón de euros.

El precio es precisamente lo que más escandaliza a los críticos, que se preguntan si es el momento de hacer semejante gasto en el aparatejo más codiciado del mercado. Los dos dispositivos han sido inmensamente populares desde su misma presentación, y es casi seguro que las largas colas que vimos para hacerse con un iPad se repetirán en julio cuando el nuevo iPhone llegue a las tiendas.

También al otro lado del charco se lanzan a por ellos. Un artículo en el Washington Post se preguntaba si el iPhone podrá arrebatar a la BlackBerry su reinado entre los parlamentarios de Washington DC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios