BAQUIA

Apple TV: centro integral para el ocio digital

Ya está aquí uno de los lanzamientos estelares de este año. El Apple TV pretende desligar del ordenador las películas, los podcasts de audio y vídeo, los tráilers, las canciones y las fotografías para que podamos disfrutar de ellas en el televisor mientras estamos tumbados en el sofá. De esta forma, no hará falta estar enfrente del ordenador para disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

En cualquier caso, el ordenador sólo es necesario temporalmente, porque el Apple TV incluye un disco duro de 40 GB donde podremos almacenar los contenidos. La conexión con el ordenador se realiza mediante Ethernet 10 /100. Además, incorpora red inalámbrica 802.11n (compatible con 802.11a/b/g).

Con el Apple TV viene incluido un mando a distancia, Apple Remote, y un cable de corriente qque suprime el transformador externo, lo que siempre es de agradecer.

Definitivamente, Apple ha conseguido aunar todos los contenidos digitales del ordenador con todo el entretenimiento del televisor, lo que hace de Apple TV una herramienta imprescindible que ofrece una calidad de imagen y sonido difícilmente superables.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios