BAQUIA

Ariba y Broadvision, los problemas crecen

El vendedor de software para mercados business to business (B2B) se ha visto obligado a revisar los resultados de su segundo trimestre fiscal a la baja. Ahora espera unas pérdidas de 20 centavos por acción y unos ingresos de 90 millones de dólares, cuando previamente las expectativas se situaban en los 5 centavos de beneficio por acción e ingresos de 180,3 millones. Este periodo los ingresos van a caer un 47% respecto al primer trimestre.

El resultado es que Ariba va a tener que prescindir de 700 trabajadores, una tercera parte del total de su plantilla, y ha cancelado su previamente anunciada adquisición de Agile Software.

  • En News.com

Tampoco a Broadvision, otro vendedor de software para empresas, las cosas le han ido bien. Ha anunciado que va a perder entre 14 y 16 centavos por acción y va a ingresar unos 85 oó 90 millones de dólares, unos resultados muy inferiores a los esperados por los analistas de Wall Street: 4 centavos por acción de beneficios y 134 millones de dólares de ingresos.

Como respuesta, Broadvision se ha visto obligada a despedir a unos 325 empleados, aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo.

  • En ZDNN


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios