Arranca el primer directorio global .tel

Telnic Limited ha anunciado hoy la puesta en marcha del dominio .tel, en lo que supone todo un hito en la historia de las introducciones de nuevos dominios de internet, con decenas de miles de dominios poniéndose en marcha y conformando el primer directorio global de información de contacto.

El operador de registro del nuevo dominio .tel, que ofrece a empresas y particulares un nuevo modo de compartir su información de contacto con cualquier dispositivo conectado a Internet, ha lanzado el nuevo dominio con un éxito rotundo.

“Este es gran día para todos aquellos que llevamos trabajando más de ocho años en el desarrollo del dominio .tel” ha afirmado Henri Asseily, Director Tecnológico y Responsable de Estrategia de Telnic. “Estamos muy emocionados por poder introducir un concepto que marcará un antes y un después en el mundo de las comunicaciones, devolviendo todo el poder al usuario a la hora de utilizar y compartir su información de contacto.”

Decenas de miles de empresas y particulares ya han registrado sus dominios .tel durante las fases Sunrise (período de registro para marcas registradas) y Landrush (período de registro de nombres preferentes para empresas y particulares). Gracias al nuevo dominio, las empresas y particulares podrán publicar su información de contacto, palabras clave y localización de un modo rápido y sencillo, sin necesidad de construir su propio site.

Asseily añade: “Realmente supone todo un avance ya que a partir de ahora cualquier podrá disponer de su dominio en Internet que le permita ser visible para todos los internautas desde cualquier dispositivo. Se trata de la más grande innovación en el mundo de las comunicaciones y el acceso a la información que, curiosamente, coincide con el 133 Aniversario de la invención del teléfono. A partir de ahora, la gente podrá teclear un nombre.tel para conectar con la gente. Se abre un nuevo mundo de innovación en el mundo de las telecomunicaciones


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios