BAQUIA

Artificial Solutions presenta al mercado español sus aplicaciones

Artificial Solutions, multinacional de origen sueco especializada en el desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de los servicios de atención al cliente, presenta sus productos al mercado español, donde atiende ya a clientes como Ikea o DKV Seguros.

Bajo el concepto de CSO (Customer Service Optimization), esta compañía engloba potentes y novedosas soluciones de soporte automatizado, basadas en tecnología de lenguaje natural -asistentes interactivos, aplicaciones de chat, procesadores de e-mail, etc-, con el objetivo de reducir los costes de gestión e incrementar la satisfacción de los clientes en el momento de ser atendidos.

Además de los ya mencionados, otros clientes de la empresa con SAS, Telenor y E-ON. Según Fernando Gallego, “uno de nuestros principales objetivos es soportar adecuadamente la transición entre los servicios offline y los servicios online basados en la Web”.

Gallego revela asimismo que “este año buscaremos dos o tres partners en España; en cuanto a sectores, la idea es centrarnos principalmente en el sector público, viajes y banca“.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios