BAQUIA

Asistente digital MC75 de Motorola

La división de Movilidad Empresarial de Motorola ha presentado el MC75, la última incorporación a su cartera de asistentes digitales empresariales (EDA), desarrollado para compañías móviles que necesiten mantener la conectividad en todo el mundo. El EDA MC75 permite la transmisión simultánea de voz y datos, la navegación por GPS y la captura de documentos a través de su cámara.

El MC75 combina el acceso de alta velocidad a voz y datos con soporte para redes 3G sobre estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. Está equipado con 802.11a/b/g, una pantalla a color VGA y una cámara digital auto-focus de 2 megapíxeles, lo que le permite capturar imágenes, documentos y firmas con alta calidad, además de códigos de barras en 1 y 2 dimensiones.

“El EDA MC75 demuestra nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de los trabajadores móviles de todo el mundo (un colectivo en rápido crecimiento) incluyendo funcionalidades como el GPS o la operabilidad 3G. Nos hemos basado en el éxito del EDA MC70, el terminal portátil robusto para soluciones de movilidad de campo de mayor éxito de Motorola”, afirma Javier Pérez, Country Manager de Motorola EMb en España.

El MC75 permitirá a las organizaciones con personal móvil que operan globalmente estandarizar sus operaciones con un único dispositivo móvil que reducirá los requisitos de soporte técnico, costes y complejidad asociados al uso de múltiples dispositivos sobre numerosas redes.

Su diseño y su ciclo de vida están pensados para ir más allá de los de un smartphone tradicional o una PDA de consumo. El MC75 se basa en el procesador Intel XScale PXA270 a 624 MHz, e incluye el sistema operativo Windows Mobile 6.0. También se incluyen los Servicios de Movilidad Empresarial de Motorola, que amplía el nivel de cobertura de reparaciones y daños.

El MC75 estará disponible en el tercer trimestre de 2008 a través de la red de ventas de Motorola. El precio de los modelos MC75 GSM y CDMA varía desde 1.708 a 1.967 euros, dependiendo de la configuración.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios