AT&T ha anunciado el lanzamiento de AT&T Homezone, un esperado servicio que combina Internet de alta velocidad y televisión por satélite en un mismo descodificador. Homezone, que ofrece grabación de vídeo digital, taquilla de películas, la posibilidad de compartir música y fotografías y acceso remoto por Internet, estará disponible inicialmente en EEUU.
El nuevo servicio está llamado a ser una alternativa al servicio de televisión por Internet de AT&T (U-Verse), que funciona por redes de fibra óptica, para los clientes que viven en zonas donde no se ha instalado este cableado, dijo el portavoz de la empresa Fletcher Cook.
Se espera que en 2008 U-Verse tenga 19 millones de usuarios. Este producto ofrece descargas más rápidas con capacidades interactivas, y ya está disponible en San Antonio, donde está la sede de la compañía.
Homezone tendrá distintas tarifas en función de la distancia, los canales y la velocidad de Internet. El precio del paquete oscilará entre los 80 y 140 dólares (entre 64 y 112 euros) al mes, frente a los 70-120 dólares (56-95 euros) que cuesta U-Verse.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs