BAQUIA

Axl Rose demanda a los creadores del Guitar Hero

Tratar con artistas no siempre es fácil. Sobre todo, si son estrellas del rock con tendencia a las extravagancias. Y por ejemplo, puede ocurrir que no estén conformes con su aparición en un videojuego, no porque no hayan dado permiso o porque no les guste su aspecto. Los creadores del Guitar Hero lo saben, después de recibir quejas de grupos como No Doubt o artistas como Courtney Love.

Ahora es Axl Rose, líder de la conocida banda de rock Guns'n Roses, quien ha demandado a Activision, creadora del juego. Según RadarOnline, el músico está indignado porque en Guitar Hero III colocaron a su ex guitarrista Slash tocando con el resto del grupo, y exige 20 millones de dólares en compensación.

Rose afirma que según su contrato con Activision, ni Slash aparecería en relación a Guns'n Roses, ni la nueva banda del guitarrita, Velvet Revolver, aparecería por ninguna parte. Pero Slash, salió del grupo en 1996, aparece entre los intérpretes de la canción Welcome to the Jungle y las canciones de Velvet Revolver están disponibles para su descarga.

El artista, que desde luego no perdona ni a su ex compañero ni a la productora de juegos, asegura que Activisión "tejió una red de mentiras y engaños" para ocultar sus intenciones en un título que ha recaudado unos mil millones de dólares desde su publicación en octubre de 2007. Pero en estos tres años no ha parecido que Axl Rose se enterase de que su némesis estaba hasta en la portada del juego.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios