BAQUIA

Banesto promociona la PS3

La promoción es válida para quienes domicilien sus nóminas en la entidad, dijo ayer el consejero delegado de la entidad, José García Cantera. Y es que Banesto ha alcanzado un acuerdo con Sony para distribuir la PS3 en España, lo que aprovechará para lanzar esta promoción de captación de nóminas.

Banesto exigirá a los nuevos clientes que domicilien su nómina (durante dos años como mínimo) y dos recibos. Además, financiará los 350 euros en nueve meses al 0%.

La Playstation 3 comenzará a comercializarse en España el próximo día 23. Banesto abrirá 174 oficinas a las 0:00 horas de ese día para entregar las consolas a clientes que se han sumado a la promoción.

García Cantera explicó que este tipo de promociones, que permiten una alta vinculación de los clientes con el banco, permitieron en un año captar 188.000 nóminas, y que el objetivo para este ejercicio es llegar a las 220.000.

Es la primera vez en Europa que un banco ofrece una primicia tecnológica a sus clientes en la misma noche de su lanzamiento oficial. ¿Se repetirán las largas colas que pudieron verse en EEUU la noche del lanzamiento de la PS3, allá por diciembre?
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios