BAQUIA

Baquía da el salto al papel

En Baquia tenemos a gala ser uno de los primeros medios electrónicos en castellano que se ocuparon de recoger la influencia de Internet y las Nuevas Tecnologías en la forma en que vivimos, nos relacionamos y hacemos negocios, tarea en la que llevamos embarcados, con sus peripecias y altibajos, nada menos que desde 1999… Sí, ya son años.

Hasta la fecha hemos sido un medio pure play, completamente electrónico: vivimos por, para, en y de Internet. Pero a partir de ahora nuestros lectores encontrarán cada mes un suplemento en formato pdf, en el que trataremos de ampliar y profundizar los temas más candentes relacionados con la tecnología. Los primeros números serán de libre acceso. Después, seguirá siendo gratuita, pero sólo los usuarios registrados podrán descargar la revista.

Nuestro primer número está dedicado a la VoIP, e incluye entrevistas a personajes de la categoría de Antonio Sáez, director general de FON, o Ricardo Galli, creador de Menéame. Además, una sección dedicada a los Emprendedores, charlas con expertos, artículos de especialistas y estadísticas del sector. Les dejamos con ello, esperando sus opiniones y que lo disfruten. Y les adelantamos ya que en los próximos meses iremos presentando más sorpresas y novedades…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios