BAQUIA

Baquia presenta sus Foros de participación

Baquia presenta esta semana su sección de Foros, que pretende convertirse en lugar de encuentro para emprendedores, directivos, empresarios y lectores en general, interesados en compartir su experiencia, dudas y conocimientos en el mundo de los negocios y la tecnología.

El primero de los Foros estará dedicado a la elaboración de un Plan de Negocios. En él se irán detallando semanalmente los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar un business plan. Este primer Foro será moderado por la incubadora de negocios DAD.

Como explica Rodolfo Carpintier en la presentación de este proyecto, el objetivo de este primer foro es el de entender por qué es importante un Plan de Negocios. No siempre se cumplen los planteamientos plasmados en él, pero es un elemento vital como carta de presentación antes posibles inversores.

Además del debate que se genere en el Foro, todas las semanas los lectores de Baquia encontrarán un vídeo divulgativo presentado por Reina Cáceres, directiva de DAD, en el que responderá algunas de las dudas planteadas en el Foro, e irá desarrollando los puntos principales a debate. En esta primera entrega, Reina explica los elementos clave que integran un Plan de Negocios.

En las próximas semanas segu8iremos presentado nuevos Foros de discusión, que esperamos sean de interés para todos los lectores de Baquia.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios