Baquia se alía con la red de blogs de OJO

Baquia ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de OJO, mediante el cual ambas compañías intercambiarán enlaces y contendidos en sus respectivas webs. Desde la semana pasada, OJO se ha convertido en la red de blogs de Baquia, y los contenidos de ésta aparecen en formato RSS en la red de OJO.

Con este acuerdo, que comienza en una primera fase como colaboración comercial y de contenidos, se ha formado un grupo que supera los 300.000 usuarios únicos mensuales, siendo un punto de encuentro de profesionales de las nuevas tecnologías, emprendedores y directivos.

Esta es una primera fase de la colaboración, que seguirá evolucionando a lo largo de los próximos meses. Los equipos se mantendrán funcionando de forma independiente, pero unidos en un proyecto común.

A nivel de tráfico y contenidos, los titulares de OJOinternet.com y OJObuscador.com estarán accesibles desde Baquia, y desde los blogs de OJO también podrán verse en distintos sitios las últimas noticias de Baquia.

En una segunda fase, ambas empresas tienen previsto lanzar una serie de servicios conjuntos (formación, conferencias, venta de informes, etc.) de gran valor añadido para el usuario.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios