Barcelona acoge EuroCloud: Europa en la Nube

logo_Eurocloud_Espana_C.jpg

Mañana, día 7 de octubre, da comienzo en Barcelona el foro EuroCloud, el congreso anual que sirve como punto de encuentro para empresas y profesionales del sector Cloud Computing. Tendrá lugar en el auditorio Imagina de la ciudad condal y se extenderá hasta el 9 de octubre. 

EuroCloud, que fue fundada en 2010, ya cuenta con presencia en más de 20 países del Viejo Continente. Esta será la sexta edición del congreso que por primera vez tendrá lugar en nuestro país y lo hace con un lema claro “It’s all about Europe’s future with Cloud” (“Es todo sobre el futuro de Europa en la Nube”).

Durante los tres días se podrán ver conferencias, presentaciones y mesas redondas con las empresas participantes así como la gala de entrega de los premios EuroCloud Awards. Mención especial requiere la posibilidad de obtener la certificación EuroCloud Star Audit mediante un taller que tendrá lugar el jueves día 8 y que será impartido por Tobias Höllwarth, director de EuroCloud Star Audit-ECSA.

Todas las charlas y talleres serán expuestos tanto en inglés como en castellano mediante traducción simultánea y se espera que entre 700 y 1200 visitantes acudan a la cita.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios