BAQUIA

Barcelona se prepara para el primer maratón ‘flashmob’

La cita será delante de la cascada del Parc de la Ciutadella. La hora: las tres y media de la tarde. Desde hace algunos días, una convocatoria corre por la red, vía facebook, invitando participantes a Mano con Mano, un maratón de flashmobs que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre. Se trata de un evento sin precedentes en Barcelona que, además de buscar la diversión de sus participantes y la sorpresa de los transeúntes, perseguirá una causa solidaria.

La organización ha captado la participación de Alain Afflelou. La popular cadena de ópticas, comprometida con varios proyectos sociales, donará 10 euros a Transformando, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres desempleadas en su inserción socio laboral.

A lo largo del maratón, los participantes realizarán sucesivamente un total de cuatro flashmobs en cuatro de los puntos más céntricos de la ciudad condal.

Los títulos de los flashmobs ya han sido avanzados a los participantes, aunque las instrucciones de participantes serán comunicadas ‘in situ’ a los asistentes. La organización, formada por Poko Frecuente y Barnamob, prevé una “elevada asistencia” teniendo en cuenta el carácter “divertido, original y solidario” del evento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios