BAQUIA

Basta de iPhone y de iPad, lo nuevo de Apple es sobre el iPod

Llevamos meses hablando de iPads, de iPhones, de las antenas del iPhone, y algún día por casualidad, de los nuevos Mac. Y ahora ha llegado la hora de cambiar de tercio. No, no es dejar de hablar de Apple, sino de cambiar de producto. Y los que empiezan a recuperar protagonismo son los emblemáticos iPod.

Lo primero es una noticia confirmada que demuestra que si la primera disculpa es la más difícil, la primera devolución también. A Apple le costó bastante reconocer que el iPhone 4 podía llegar a ser un engorro si al cogerlo de determinada manera perdía la cobertura, pero el siguiente problema de hardware se ha resuelto de forma mucho más rápida y expeditiva.

Unas semanas después de saberse que algunos modelos de iPod Nano de primera generacion vendidos en Japón se sobrecalentaban hasta prenderse fuego, Apple ha anunciado que los repondrá, sin buscarle tres pies al gato.

Al parecer, el problema -unos 60 casos, en cuatro ocasiones con quemaduras leves incluidas- se debe a un fallo en la batería de un proveedor concreto, al que Apple no ha querido identificar.

Tan rápido desenlace llega justo cuando empiezan a aparecer los primeros rumores sobre la próxima línea de iPod, que podría presentarse a mediados de septiembre con el grueso de los cambios centrados en el iPod Touch, que daría un paso más hacia el iPhone al recibir la misma pantalla de \”retina\” y pasar a tener dos cámaras (una frontal y otra detrás).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios