BAQUIA

BCN Mobile Tech Seminar 2014

movil-manos.jpg

Si te interesan las APPs, lenguajes de programación, sistemas operativos móviles, retail, mobile banking, gaming phone, el futuro del NFC, los sistemas de pago y, sobre todo, te intriga saber hacia dónde se dirige la tecnología móvil, no dejes de asistir a BCN Mobile Tech Seminar 2014 este 9 y 10 de septiembre en el Auditorio del Mobile World Centre, donde participarán innovadoras empresas como Google, Akamon, Ipadizate, ADVentura Capital, Hailo, Ofertia, Verbia, Sage Pay, Cl3ver, Connecthings, Tappx, Foro de Economía Digital, entre otros.

Barcelona es la ciudad de encuentro de los empresarios más importantes del mundo del mobile, cada año la atención global elige nuestra ciudad para conectar sectores y oportunidades sin precedentes. Por ello, en el BCN Mobile Tech Seminar te ofreceremos dos días de trabajo intensivo de formación, networking, motivación y retroalimentación activa para la innovación en la actualidad del mercado del móvil al alcance de tus posibilidades. Analizaremos nuevas tecnologías, gadgets, avances del futuro y oportunidades del presente junto a empresas vanguardistas e influencers del sector.

Queremos que tengas 2 días de máximo aprendizaje y entretenimiento y hemos preparado TODO lo necesario para que no tengas que moverte de nuestro lado. Ven y disfruta de:

Keynotes + Conferencias  + MasterClasses  + Workshops + Mesas Redondas  + Networking  + Diversión  + Premios

b2ap3_thumbnail_bcnseminarbarcelonawitlateral.jpg

Disconnect: se trata de una actividad de networking en donde nos juntaremos todos los asistentes, ponentes y equipo en un bar con el fin de “desconectar” en un ambiente relajado. Un lugar idóneo para charlar, compartir experiencias y casos de éxitos mientras bebes alguno de los mejores cócteles de la Ciudad Condal y cenas con un buffet after work.

Smash Lunch: una reunión distendida a la hora del lunch para que juntos disfrutemos del ambiente tech y de muy buena comida.

Smash Party: después de un increíble evento, te espera una celebración aún mayor: la Smash Party. Una fiesta exclusiva en uno de los mejores clubes de la ciudad de Barcelona donde encontrarás a todos los asistentes, ponentes y team de Smash Tech. En la party es el mejor momento para dejar fluir ideas, intercambiar contactos y disfrutar después de unos largos días de aprendizaje y trabajo.

¡Ya disponible la venta anticipada con un 50% de descuento hasta el 22 de agosto! 

Algunos ponentes confirmados:

–  Dionis Guzman | CEO de Verbia  

–  Jorge Sorial | Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay de España  

–  Daniel Peris | CEO de Ipadizate  

–  Reza Ghassemi | Strategic Partnerships Manager de Google  

–  Viktor Nordstrom | CEO de CL3VER  

–  Carlos Lascorz | Barcelona General Manager de Hailo  

–  Louis-Alban Batard-Dupre | Director Spain de Connecthings  

–  Martín Morillo | Marketing and Communications Manager de TAPPX  

–  Nigel Ten Fleming | Founder, CEO de ADVentura Capital  

–  Jorge Ordovás | Responsible for Financial and Energy Services de Telefónica  

–  Jaume Betrian Fatjó | Co-fundador y Director Ejecutivo de Ofertia  


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios