BAQUIA

Belson BS 3000: mucho más que una radio para el coche

El nuevo modelo Belson BS-3000 es mucho más que una simple radio de coche. Se trata de un completo equipo multimedia, capaz de reproducir los los formatos aduivisuales más comunes: DVD, MPEG4, MP3, WMA, CD-R, CD-RW, VCD, etc.

La BS-3000 dispone de puerto USB para que pueda almacenarse en su memoria cualquier archivo del ordenador, y también dispone de ranuras para tarjetas SD/MMC.

El panel frontal es abatible y extraíble, e incluye una pantalla a color TFT / LCD de tres pulgadas integrada en dicho panel.

La BS-3000 de Belson incluye todas las prestaciones de un DVD: función multilenguaje, subtítulos, función multiángulo, etc. Además dispone de un mando a distancia “Full Function”, con el que es más sencillo y cómodo cambiar de emisora, de canción o de película.

La radio está equipada con sistema de recepción RDS, que permite al receptor identificar características de la emisora, como su nombre, tipo de programa, etc., y sintonizar automáticamente un determinado tipo de emisiones, como noticias, anuncios sobre el tráfico o información urgente.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios