Berggi desarrollará la plataforma móvil de Ku6 en China

Berggi, empresa participada por el grupo tecnológico Avanzit especializada en aplicaciones y servicios online para móviles, y Ku6.com han firmado un acuerdo para el desarrollo de la plataforma de servicios móviles de Ku6.

Ku6.com se considera el equivalente de YouTube en China. Fundada a finales de 2006, es la web de mayor crecimiento en China con una media actual de 250 millones de páginas vistas al dia y mas de 25 millones de visitantes diarios únicos.

Berggi, presente en Beijing desde 2007 ha desarrollado la experiencia necesaria en el mercado chino para convertirse en el partner estratégico de Ku6. Berggi desplegará su servicio zipclip para los usuarios de Ku6, de modo que éstos puedan visualizar y subir cualquier contenido desde el móvil a Ku6, y enviar y recibir videos entre amigos y grupos de amigos en ku6.

Con este acuerdo, Berggi afianza su expansión internacional en China, donde ya estaba trabajando desde principios de año con sina.com. El volumen esperado de trabajo y las necesidades de recursos humanos del mismo hacen que Berggi tenga que triplicar el tamaño de su oficina actual en Beijing, que se convertirá en la oficina mas grande de Berggi.

“Este acuerdo posiciona a zipclip y a berggi como la herramienta mas utilizada a nivel mundial en telefonía móvil. Desde el lanzamiento de Zipclip el mes de agosto hasta la firma de este acuerdo han pasado sólo 3 meses. Ku6 es ya hoy una de las compañias mas grandes en Internet y con el crecimiento actual estará entre las tres mas grandes del mundo en muy poco tiempo. Estamos muy orgullosos de poder ser parte protagonista de la revolución de Internet y del móvil en China” señala Jorge Mata, Presidente de Berggi.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios