BAQUIA

BI PACKS, Business Intelligence al alcance de todos

Hace unas semanas, estabamos en las oficinas de un cliente hablando de la mejor forma de implementar Business Intelligence Open Source, minimizando los riesgos y con resultados a corto plazo (ya que suelen ser unas de las principales demandas). Conversaciones similares a ésta la hemos mantenido en más ocasiones con otros usuarios, por lo que decidimos buscar una solución que diera respuesta a estas cuestiones. El resultado son los BI Packs, a ver que os parece.

Los Bi Packs son la solución que mejor se ajusta en precio y tiempo de implementación a todos los que quieran probar y utilizar Business Intelligence Open Source.

Cada BI Pack es una solución entre 1 y 16 semanas, basadas en Pentaho, la solución Open Source lider del mercado, con un precio fijo y alcance fijo que proporciona resultados tangibles usando datos reales en su propio contexto de negocio.

Garantía de Exito: Los BI Packs proporcionan beneficios reales a corto plazo, de forma que se reducen los riesgos de usar tecnología Open Source. El resultado de cada BI Pack genera una rápida visión de como se puede beneficiar de su uso y, dependiendo el BI Pack elegido, el fundamento para seguir mejorando su solución BI con todo el criterio.

Transferencia de Conocimiento: Stratebi tiene como objetivo transferir todo el conocimiento y los mejores templates, listos para usar. Dependiendo del BI Pack elegido, su equipo será capaz de realizar todo tipo de análisis, obtener claras ventajas competitivas, crear poderosos Cuadros de Mando, etc…

Echarle un ojo a cada uno de ellos. Seguro que encontráis el vuestro.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios