BAQUIA

Big Blogger: el GH de los blogueros

Parecía que en cuestión de reality shows ya estaba todo inventado, pero resulta que no: todavía no habíamos visto a ocho blogueros encerrados en un apartamento. ¿Acabarán tirándose el WordPress a la cabeza? Lo sabremos si seguimos Big Blogger.

Se trata de un concurso organizado por Visit All the World, una empresa dedicada al alquiler de apartamentos en todo el mundo. Durante tres días (11, 12 y 13 de junio) ocho blogueros (4 chicos y 4 chicas) se encerrarán en un apartamento de Barcelona.

En este caso, no habrá cámaras para seguir lo que suceda dentro de la casa. Aprovechando su condición de “comunicadores 2.0”, los concursantes contarán sus experiencias a través de blogs y Twitter.

El casting para participar está todavía abierto: los interesados deben rellenar un formulario y enviar un vídeo explicando por qué piensan que pueden participar en el proyecto.

“¿Eres un buen líder? ¿Llevas la voz cantante entre tus amigos? ¿Tienes don de gentes? ¿Eres buen estratega?”, son los requisitos que deben reunir los concursantes… Además de escribir cosas interesantes, se sobreentiende.

El ganador del concurso recibirá como premio una estancia en uno de los apartamentos que posee la organizadora. Lo que no se conoce todavía es cómo se irán descartando concursantes, aunque lo lógico sería que los visitantes de la web dieran votos positivos y negativos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios