BAQUIA

BitDefender organiza un concurso de San Valentín en Twitter

BitDefender invita a los usuarios de Twitter a participar en un concurso organizado con motivo del día de San Valentín.

Los participantes deberán enviar un mensaje de “amor geek” (es decir, relacionado con la tecnología) de su invención incluyendo el hashtag #geekamor.

El mensaje no podrá sobrepasar los 140 caracteres que permite un mensaje estándar de Twitter y deberá ser una declaración de amor con contenido tecnológico, como por ejemplo:

\”me gusta más tu voz que el sonido de mi iPhone\” #geekamor

\”Quiero pasar más tiempo contigo que el que paso con my PSP\” #geekamor

Cada participante podrá publicar tantos mensajes como quiera. BitDefender preseleccionará los 25 mejores mensajes y se los remitirá a un jurado formado por tres bloggers independientes que elegirán al ganador y al finalista.

El ganador recibirá un “Smartbox Gastronomía con Estrella”, consistente en un menú gastronómico, para 2 personas, en uno de los restaurantes españoles galardonados con una estrella en la guía MICHELIN 2009 y un “Smartbox Spa para Dos”.

El segundo clasificado recibirá un “Smartbox Cocinas del Mundo” para dos personas. Además, el resto de participantes recibirán en sus buzones de Twitter un mensaje directo con un código promocional de descuento para utilizar en su próxima compra de cualquiera de las soluciones de consumo de BitDefender 2010.

El concurso, limitado a usuarios españoles de Twitter, comienza el día 5 a las 00 y finaliza el día 14 a las 23:59 . El ganador se dará a conocer durante la última semana de febrero a través de las cuentas de BitDefender en Facebook y Twitter.

Las bases completas del concurso están disponibles en el perfil de Facebook de BitDefender, en la pestaña San Valentín.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios