BAQUIA

BiyCloud te invita a Visualize your World

b2ap3_thumbnail_Post-Visualize.jpg

Cada año, Qlik organiza el Business Discovery World Tour, este año bautizado Visualize your World, un macro-evento que es cita obligada y un referente en el mercado BI, donde Qlik, junto con algunos de sus principales partners, organizan una experiencia única donde se comparte el valor de QlikView con sus clientes actuales y potenciales.

BiyCloud acude a Visualize your World como Patrocinador Premium, la máxima categoría de patrocinio, que se celebrará en Madrid, Barcelona y Lisboa, los días 15, 22 y 29 de octubre, respectivamente. Si quieres acudir, te invitamos aquí.

El evento está organizado para que expertos, clientes y partners compartan su perspectiva sobre el Big Data, la visualización de los datos y muestren casos de éxito y las experiencias que hicieron cambiar su negocio.

En Madrid, BiyCloud ha organizado una sesión en la que expondrá cómo QlikView ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de sus consumos y un control de sus costes energéticos para conseguir convertirse en compañías sostenibles. La ponencia la realizará Francisco Azara, de Azigrene, consultora que emplea la plataforma BiyCloud Smart para dar acceso a sus clientes a los datos energéticos y sus consumos.

En Barcelona, volveremos a profundizar sobre el concepto Social Business Intelligence con ejemplos prácticos que presentarán Joan Mitjans, de Market Valley y Patricia Fernández, de Zyncro, mostrando dos soluciones BiyCloud Smart creadas con tecnología QlikView para analizar las interacciones producidas en los diferentes perfiles sociales de la compañía (público externo) y las producidas en una red social corporativa (público interno).

En Lisboa será Ignacio Bibián de BiyCloud quien analizará cómo QlikView y el Cloud ayudan a crear nuevos modelos de negocio.

Además, dispondremos de un punto de información donde recibir a nuestros socios, clientes y todos aquellos que quieran conocer más sobre el modelo de inteligencia de negocio en cloud que ofrecemos con BiyCloud Smart.

Pasa un día con nosotros en Visualize your World y descubre el análisis empresarial del futuro con BiyCloud Smart. Regístrate aquí para recibir tu invitación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios