BizSpark te ayuda a iniciar tu propio negocio

Microsoft_BizSpark1.png

El programa de Microsoft, BizSpark, tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos. Este programa ofrece tres años de apoyo gratuito y soporte a startups de base tecnológica. 

BizSpark destaca por ofrecer acceso gratuito al software y los servicios de Microsoft, incluyendo asesoría jurídica y visibilidad como compañía participando en evento con partners y potenciales clientes. Los negocios inscritos en esta iniciativa reciben mentoring por parte de Microsoft con el fin de facilitar la viabilidad de sus proyectos. Estos servicios los ofrecen los 5 centros de innovación de la compañía repartidos por España. Además si eres desarrollador puedes publicar y dar visibilidad de forma gratuita a tus aplicaciones. 

“BizSpark nos da las licencias para Azure, Visual Studio y SQL Server que no hubiéramos podido pagar por nuestra cuenta. Esto nos da apoyo a la comercialización y la creación de redes de apoyo para ayudar a llegar a los inversores que están financiar nuestra expansión “ Dice Owolabi Olatunji Fundador y CEO de Hutbay una empresa participante en el plan. 

A los 3 años de la finalización del programa, los negocios que así lo quieran podrán adquirir el material y seguir asesorándose pagando un precio reducido por haber participado en este. 

“En España, unas 1.100 startups ya se han beneficiado de BizSpark y casi la mitad se han inscrito durante el último año”, asegura Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft Ibérica. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios