BAQUIA

Blackberry App World estrena sistema de identificación de usuario

EUROPA PRESS

Research In Motion ha presentado BlackBerry App World 2.0 que incluye varias mejoras: es compatible con nuevas opciones de pago, incluye nuevas características de búsqueda de aplicaciones e introduce un nuevo sistema de identificación de usuario llamado BlackBerry ID.

Estas son las características que se han añadido a BlackBerry App World 2.0:

– Nuevas opciones de pago: Además de PayPal, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, entre ellas Visa, MasterCard y American Express… Empezando en EE.UU., ciertos operadores también permitirán que las compras de sus clientes se apliquen directamente a la factura mensual que recibe el cliente de su operador. Se anunciarán más socios operadores en el futuro.

– Descubrir aplicaciones con mayor facilidad: Nuevas secciones para diferentes listas de aplicaciones, clasificadas con pestañas, significa que ahora los usuarios pueden deslizar o desplazarse de forma horizontal para echar un vistazo rápido a las 25 Mejores Aplicaciones, las 25 Mejores Aplicaciones de Pago y las 25 Mejores Temas, además de ver listas de Últimas Aplicaciones y Aplicaciones Recién Actualizadas.

– Compatible con la lectura de código QR: permite a los usuarios leer un código QR asociado con una aplicación que aparece en cualquier sitio – Internet, anuncios impresos, catálogos, etc. Así, BlackBerry App World encontrará la aplicación relacionada con rapidez y abrirá la información y la página de bajada de la aplicación de forma automática.

– BlackBerry ID: es un nuevo sistema de identificación de usuario que se puede utilizar con BlackBerry App World. Con BlackBerry ID, que es independiente del dispositivo, los usuarios pueden introducir su clave para acceder a una biblioteca personal de aplicaciones gratuitas y compradas a través de la carpeta My World dentro de BlackBerry App World 2.0.

BlackBerry ID también puede guardar (de forma opcional) un registro cifrado de la información de facturación del usuario, incluyendo toda la información de la tarjeta de crédito, PayPal y la cuenta del operador, y permitirá al usuario poner su clave BlackBerry ID y seleccionar su preferencia de pago cuando compra una nueva aplicación.

– Actualizaciones para vendedores: una serie de nuevas características para vendedores incluye un Sistema de crédito para vendedores, visibilidad del historial de crédito, códigos de promociones de crédito, gestión de solicitudes de cambio, la capacidad de anular nombres de aplicaciones y vendedores, y características de gestión del idioma de una aplicación para incluir todos los idiomas que soporta la solución BlackBerry.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios