BAQUIA

BlackBerry Pearl 8110 con GPS

Vodafone España y RIM han presentado el nuevo smartphone BlackBerry Pearl 8110 para clientes de empresa y profesionales de Vodafone en España.

El aparato integra un Sistema Global de Posicionamiento (GPS) y amplias funciones multimedia. BlackBerry Pearl 8110 es una herramienta diseñada para que profesionales y empresas puedan gestionar llamadas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, realizar y enviar fotografías, escuchar música, grabar y ver vídeos, y acceder a su organizador, calendario y a una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Además, BlackBerry Pearl 8110 ofrece acceso directo al menú Vodafone live!, abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, melodías polifónicas, imágenes, chats propios y blogs. Todo el tráfico de navegación en live! 4 está incluido en las tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Service.

Otras características del aparato son:

  • Sistema de navegación por trackball, y teclado SureType de RIM, que permite un diseño del smartphone más reducido a la vez que se conserva la facilidad de marcación de teléfonos y escritura de mensajes.
  • Cámara de 2 megapíxeles con un zoom digital 5x y flash incorporado. La cámara también soporta capturas de vídeo en dos resoluciones (240×180 o 176×144) para compartir vía MMS.
  • Roxio Photosuite 9 LE, herramienta para la creación de álbumes de fotos y la edición de fotografías.
  • Soporta el perfil de audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVRCP), con una entrada de auriculares estándar de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces.
  • Reconocimiento de voz independiente del hablante (Speaker Independent Voice Recognition, SIVR) para marcación por voz, soporte para Bluetooth 2.0 para la utilización de manos libres, equipo de manos libres para el coche y periféricos Bluetooth.
  • Ranura de tarjeta de memoria microSD/SDHC para ampliar hasta 8GB la capacidad de almacenamiento.

BlackBerry Pearl 8110 está disponible desde 89 € (IVA no incluido) junto con soluciones de correo BlackBerry y un plan “25 Más” de voz.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios