BAQUIA

Blizzard presentará “World of Warcraft: Cataclysm” en la Euskal Encounter 18

El gigante Blizzard ha confirmado su asistencia al evento Euskal Encounter 18. En su stand será posible probar su juego “World of Warcraft: Cataclysm”, extensión de uno de los juegos más populares del mundo, World of Warcraft que cuenta con millones de seguidores.

La expectación de los asistentes es máxima, ya que se convertirán en los escasos privilegiados que probarán el juego y ayudarán con su opinión a definir sus características definitivas antes de su lanzamiento comercial.

De esta manera, la Euskal Encounter 18 refuerza su perfil internacional al confirmarse como uno de los eventos tecnológicos más atractivos para que las grandes marcas muestren sus últimos productos. De hecho, se trata de la principal party informática de España y todo un referente a nivel mundial.

Blizzard Entertainment es una de las principales compañías de desarrollo y publicación de software de entretenimiento. Tras fundar la marca Blizzard en 1994, la compañía se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de videojuegos más famosos y respetados.

Blizzard ha acumulado los récords de las mejores ventas durante más de una década, y con grandes éxitos como “World of Warcraft”, “Warcraft III: Reign of Chaos”, “Diablo II”, y “StarCraft”. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. Además, el servicio gratuito de juego online de la compañía, Battle.net, es el mayor del mundo, con millones de usuarios en activo.

El grupo de investigación y desarrollo de Blizzard cuenta con más de 250 diseñadores, productores, programadores, artistas e ingenieros de sonido. En la actualidad, Blizzard trabaja en la creación de una película sobre Warcraft junto a Legendary Pictures, el estudio que ha producido películas como Superman Returns, 300, Watchmen y El Caballero Oscuro.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios