BAQUIA

Bloomingdales.com da marcha atrás

Bloomingdales, conocida y gigantesca cadena de grandes almacenes estadounidense, ha pegado un considerable frenazo a la que era su estrategia en Internet. Toda la ambición y agresividad de Bloomingdales.com es ya historia, a partir de ahora en ese sitio web únicamente habrá información sobre la empresa y campañas de márketing con unas ventas extremadamente limitadas. Por lo visto los internautas que accedían a Bloomingdales.com preferían navegar a dejarse los dólares, por lo que las ventas del nodo eran insignificantes comparadas con el total de la compañía y después de considerar otras posibilidades, incluida una mayor apuesta por reflotarlo, ha decidido tirar de tijera.

Otros sitios de la compañía como Macys y Fingerhurt.com también serán rediseñados a la baja. En le caso del segundo incluso se rumorea que se podría estar buscando un comprador, aunque los expertos auguran que será difícil encontrarlo dadas las dificultades que atraviesa.

Queda claro que el comercio electrónico ya no le interesa tanto como antes. Al menos de momento. De todas maneras hay que reconocer que un buen número de analistas han visto con buenos ojos la nueva y más sobria estrategia online de la compañía, claro que también aplaudieron la compra en 1999 de la empresa de comercio electrónico Fingerhurt por 1.700 millones de dólares.

  • En Yahoo News


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios