Blusens creará un sello musical digital

La compañía gallega Blu:sens, fabricante de electrónica de consumo (principalmente reproductores mp3 y mp4), ha anunciado que lanzará un sello musical propio, exclusivamente digital, que nacerá con la intención de comercializar las obras de los artistas a través de nuevos canales y potenciar la interactividad entre cantantes y fans.

Blusens Music se centrará en el lanzamiento de artistas noveles dentro del panorama musical español. Entre otras acciones, comercializará las canciones de dichos artistas en sus reproductores, y la pondrá a disposición del público en su comunidad online blu:generation.

Este punto de encuentro servirá además para que los usuarios puedan compartir sus inquietudes y preferencias, y los artistas tengan una información directa de los gustos de éstos.

“Blusens Music supone la materialización de nuestra experiencia en el mercado musical”, comenta José Ramón García, Presidente y Consejero Delegado de Blusens. “El futuro de la distribución son los canales digitales, y el sello que anunciamos hoy los aprovechará al máximo. Y por supuesto, dentro de la más estricta legalidad.”

En breve la compañía hará público el nombre del primer artista en firmar un contrato con el nuevo sello discográfico.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios