BAQUIA

Blusens presenta Blusens TV

La multinacional española Blusens ha presentado a href=”http://www.blusens.tv/” target=”_Blank”>Blusens TV, una nueva televisión por Internet que ofrece múltiples opciones de interactividad. La compañía ha evolucionado su comunidad de usuarios a una multiplataforma de contenidos digitales OTT, que descansa sobre Blusens Media TV, desarrollada con tecnología open source.

Blusens Television permite crear canales de televisión IP y explotar modelos de contenidos digitales bajo streaming, broadcast o PPV/PPD, entre otros. Su naturaleza multiplaforma es compatible con PC/Internet, teléfono móvil y los dispositivos del Hogar Conectado de Blusens. Asimismo, está disponible para ser licenciada por terceras partes.

“Blusens Television ha sido creado con el objetivo de crecer junto a las nuevas fuentes de contenidos, unificando los contenidos digitales de Televisión e Internet, y aplicando nuevos modelos de explotación comercial”, apunta Miguel Churruca, director de Marketing de Blusens Global Corporation.

La idea es disponer de una nueva televisión que emite en directo desde la Red y ofrece múltiples posibilidades de elección de contenidos digitales gracias a su repertorio de canales temáticos. La plataforma incorpora un set de herramientas que permiten gestionar en tiempo real el control de explotación de contenidos y la audiencia.

Además, ofrece acceso abierto a usuarios que procedan de otras fuentes o redes sociales de Internet, como Facebook o Google, y permite la reproducción de contenidos geolocalizados.

Ahora, el usuario estimula su interactividad demandando los contenidos en el lugar y momento que él desea. Ver lo que quieras, cuando quieras, donde quieras. Ésta es la clave del ocio digital de nuestro tiempo. Las suscripciones de pago temporal son uno de los pilares sobre los que construye el proyecto.<


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios