BAQUIA

Blusens y FX Interactive unen fuerzas en el mercado de los videojuegos

Blusens, la multinacional tecnológica española, y FX Interactive, compañía independiente dedicada a crear y editar juegos para ordenador, anuncian que el P70, reproductor MP5 de Blusens, incluirá el juego para PC “Navy Moves” (www.navymoves.com). Los usuarios del P70 podrán además disfrutar de contenidos promocionales del famoso juego de FX que ya cuenta con una comunidad de más de 100.000 fans. El producto se comercializa a un precio de 79 euros para su versión de 4 GB de capacidad y de 99 para el de 8 GB, y está ya disponible en los canales habituales de venta de Blusens.

Según Miguel Churruca, Director de Marketing de Blusens, “los videojuegos son una de las opciones preferidas de ocio en un amplio abanico de edades, y el perfil del jugador es muy parecido al del usuario de los productos de portabilidad de Blusens. Somos una compañía innovadora y la colaboración con FX demuestra nuestra apuesta por nuevos mercados al tiempo que refuerza nuestra capacidad de crear sinergias con compañías afines”.

“En España hay más de 9 millones de jugadores que, en su mayoría, disponen de reproductores mp3, mp4 ó mp5 capaces de interactuar con un PC. Los dispositivos de Blusens nos permiten seguir “conectados” a nuestro público para ofrecerle propuestas de diversión como NAVY MOVES, al tiempo que abren nuevas posibilidades en la relación marca-consumidor”, añade Manuel Moreno, Director de Marketing de FX Interactive.

El P70 es un reproductor MP5 súper compacto, capaz de reproducir múltiples formatos de audio como MP3, WMA, WMA, FLAC y APE. Su pantalla LCD color de 3” y una resolución de 400×240 pixeles, permite visualizar fotos JPEG y vídeos en formato AVI, WMV8/9, MP4, 3GP, RMVB, H.246, MPEG2 y FLV. Su función Video Out permite reproducir vídeos sin necesidad de conversión en el dispositivo o en la televisión mediante su salida de vídeo. Además es compatible con ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 y entre sus múltiples funciones destacan la radio FM y el grabador de voz y audio además del e-book o las funciones de organizador, calendario, etc.

Navy Moves, creado hace más de 20 años, marcó una etapa dentro del mercado europeo del videojuego. FX Interactive lanzó el año pasado la nueva versión en fase beta para Internet y por episodios, y con más de 100.000 usuarios, ya se ha convertido en el videojuego español “free to play” de mayor éxito.

En la versión actual, los jugadores podrán disfrutar de nuevos episodios y de todas las funcionalidades sociales como chatear en comunidad, invitar a un amigo, crear clanes, jugar duelos online en tiempo real o conseguir nuevos ítems para mejorar el armamento, entre otras muchas novedades.

Navy Moves es el primer videojuego de PC que incorpora Wam-Up, la tecnología patentada por FX que integra ordenador, Internet y móvil para crear una experiencia de juego en comunidad y aprovechar todas las ventajas del juego social


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios