Boeing se plantea cerrar el servicio de conexión a Internet en los aviones al no conseguir los resultados esperados. El servicio Conexxion by Boeing fue una de las grandes esperanzas de las líneas aéreas para aumentar los ingresos en los aviones, en una época de restricciones y caída de ingresos.
El servicio permitía utilizar la Red a bordo de un avión a través de una conexión por satélite. Sin embargo, pocos viajeros se han interesado por él y aquellos que lo han usado han señalado que el precio pagado no se correspondía con la calidad recibida.
A pesar de no haber alcanzado las expectativas esperadas, Boeing destacó el hecho de haber desarrollado una excelente tecnología que funciona bien y que es un producto útil, pero que no recibió la aceptación necesaria para mantenerlo en el mercado.
La aerolínea reducirá a una mínima expresión este servicio durante un tiempo limitado; si tras este período no se consiguen alcanzar los objetivos marcados, desaparecerá totalmente y pasará a formar parte del baúl de los recuerdos tecnológicos.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs