BAQUIA

Bolígrafo electrónico de Fujitsu

¿Recuerda la última vez que escribió un texto a mano? Con el uso intensivo del PC y el móvil, cada vez recurrimos menos al tradicional bolígrafo y folio cuando se trata de escribir algo. Fujitsu ha presentado su Mobile Note Taker, para que podamos digitalizar fácilmente lo (poco) que todavía escribimos a mano.

Para utilizar el bolígrafo, no es necesario ningún tipo de soporte digital, ya que funciona sobre cualquier superficie. Lo único que hay que hacer es colocar en la cabecera del papel una pequeña pantalla LCD, que permite ver y controlar el ingreso de la información en tiempo real.

Lo que vamos escribiendo se almacena a través de tecnología de infrarrojos en la memoria, que luego se puede trasmitir al PC a través de una conexión USB 2.0, en formato PDF. El sistema permite almacenar el equivalente a 100 folios de tamaño A4.

Mobile Note Taker funciona con cualquier ordenador con sistema operativo Windows XP o Vista y un puerto USB 2.0. El paquete que se vende al público, a un precio de 79 euros, incluye la pluma portátil, el cable USB, el dispositivo LCD, guía de instalación, bolsa para transportar y el manual en CD.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios