BAQUIA

Bonitos objetos inteligentes

¿Puede un conejo ser un objeto bonito de tener y, al mismo tiempo, ser inteligente?. Bueno, si responde a un nombre tan raro como Nabaztag, puede que responda a ambas descripciones.

El invento tiene miga. No es especialmente barato a 115 Euros. Viene con la posibilidad de disponer de varios servicios gratuitos y, poco a poco, incorporarle alguno de pago.

Un pequeño objeto en forma de conejo de la suerte. Tiene 23 cm de altura. Puede ser, al mismo tiempo, despertador, comunicador, está siempre conectado a Internet a través de cualquier red Wi-fi que lo permita y lo mismo nos cuenta lo que pasa con el tiempo que nos avisa cuando nuestros amigos están conectados al messenger.

Lo más inteligente del producto es que permite que su propietario se convierta en emisor. ¿Emisor de que?. De lo que quiera que se pueda transmitir por Internet. ¿Lo mas importante? Banexi Ventures ya les ha tomado bajo su tutela y les financia la expansión internacional. Pronto estarán en España. Se momento aquí hay una lista de los sitios donde se puede comprar.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios