BAQUIA

Bookassist publica su periódico online con tecnología LastInfoo

Bookassist es líder en seguridad de reservas hoteleras online y pionera en tecnología en plataforma web en el mercado en el desarrollo de aplicaciones de internet para el mundo hotelero. Con la innovación como máxima y la intención de ofrecer a las empresas del sector turístico un valor añadido, la compañía ha desarrollado un periódico digital especializado en este sector. Con esta iniciativa, Bookassist ofrece al sector hotelero un servicio de información de negocio siempre actualizado.

El periódico digital sobre el sector hotelero ha sido desarrollado por LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas. La solución de LastInfoo permite que públicos muy definidos accedan, de una forma sencilla, a contenidos corporativos y a noticias online de interés. LastInfoo es la herramienta con la que conseguir visibilidad y posicionamiento en Internet a través de la creación de publicaciones a la medida de la organización. La tecnología exclusiva de LastInfoo agrega contenidos provenientes de más de 200.000 medios online, los filtra y los incluye en el periódico online del cliente.

A través de su periódico, Bookassist podrá:

– Potenciar su presencia y posicionamiento en Internet.
– Aprovechar el potencial de la Red como canal de comunicación.
– Convertirse en referencia informativa de clientes y disponer de una herramienta de creación y envío de boletines.

Eva Reyero, responsable de comunicación de Bookassist, comenta “con LastInfoo queremos ofrecer a los establecimientos de nuestra red, tanto un periódico con información objetiva dentro del mundo turístico, con múltiples y diversas referencias, que enriquecen su contenido; como una vía de comunicación donde poder hacer oír sus propias noticias. Hemos visto el increíble potencial de esta herramienta, que agiliza la búsqueda de información, nos proporciona una visión plural de lo que sucede, en este caso en el sector hotelero; y, personalmente, consultando otros LastInfoo publicados, nos parece el producto idóneo para encontrar y seleccionar información fiable y seria de la forma más rápida, sencilla y limpia posible, lo que actualmente en la red a veces se convierte en una auténtica odisea.”

Por su parte, Luis García de la Fuente, Director General de LastInfoo añade: “con el periódico online del sector hotelero Bookassist ‘le pone su marca’ a un servicio de información de interés para todo el sector”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios