BAQUIA

Brill’s Content fenece, Inside.com conserva sólo el nombre

Brill\’s Content, revista fundada por Steven Brill y azote (y a la vez parte) de los grandes medios de comunicación, es la última víctima de la crisis de financiación del sector. Los accionistas de su principal socio, Primedia, que detentaba hasta ahora el 49% de Brill\’s Content, le han cortado el grifo, negándole el acceso a unos fondos sin los cuales se ve obligada ahora a echar el cierre.

Con vida quedará sin embargo Inside.com, revista online de pago que pertenecía a Powerful Media Inc. y que fue comprada conjuntamente en abril por Brill\’s Content y Primedia. Tampoco esto es motivo de celebración, porque Inside.com será reestructurada profundamente y quedará convertida en una ventana para publicaciones empresariales tales como Folio, Cable World e Inside Book Publishing Report. Como resultado de estas medidas, treinta y ocho empleados, incluyendo al celebérrimo Steven Brill, se quedarán sin trabajo y recibirán un mes de indemnización.

En un gesto que le honra, Steven Brill, cuya revista llegó a vender 325.000 ejemplares, no quiso sin embargo echarle la culpa a la crisis económica actual, y afirmó que si hubieran construido una vibrante, independiente y exitosa revista, tal y como había anunciado al mundo, habrían sobrevivido el clima económico en el que se encuentran.

  • En The New York Times

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios