BAQUIA

Brocade completa la compra de McData

La combinación de ambas compañías da lugar a la empresa líder mundial de almacenamiento en red, con significativos beneficios para los clientes, partners y accionistas. La compañía ofrecerá nuevos niveles de interoperabilidad y gestión de los datos para proteger y ampliar las inversiones de los clientes a medida que van evolucionando y haciendo crecer sus centros de datos.

La adquisición también aporta a Brocade nuevas e importantes capacidades y recursos, que le permitirán extender su gama de soluciones y servicios a sus clientes y partners.

Según Pedro Cerdeira, responsable de Brocade Iberia, \”la compra de McData supone una nueva imagen corporativa, con cosas como un nuevo logo, y una recompra adicional de acciones valorada en 200 millones de dólares\”.

Los puntos principales resultantes de la operación son, en opinión del directivo, los siguientes:

– Nueva gestión de los procesos informativos para facilitar ahorros de costes a sus clientes.

– Proteger la inversión de los clientes.

– Soporte y nivel de servicio.

– Proporcionar ahorros de costes al canal y al cliente final.

– Mitigar riesgos.

Maximizar sinergias.

– Interoperabilidad.

– Inversión en tecnologías estratégicas.

– Preparar a Brocade para nuevos retos.

Cerdeira aportó un dato muy relevante: \”Llevamos seis trimestres seguidos creciendo a un ritmo de dobles dígitos\”.

Por su parte, Fernando Egido, country sales manager de Brocade, comentó que \”la nueva Brocade tiene unos 2.400 empleados y una facturación anual de 1.400 millones de dólares\”. Egido apuntó que \”en los últimos años ha habido otras compras, aparte de la de McData, que nos han permitido crecer, como por ejemplo las de NuView y Rhapsody, y tener una cuota de mercado del 77,3%\”.

El ejecutivo de la compañía resume así la importante labor de ésta: \”Ayudamos a las empresas a gestionar su información; nuestros clientes logran así reducir sus costes de operaciones. Damos soluciones sencillas y minimizamos los riesgos. Es importante tener equipos integrados, que son el factor más crítico, junto con la interoperabilidad y la protección de la inversión\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios