BAQUIA

Bruce Springsteen vuelve a colapsar el servicio de entradas Tick Tack Ticket

Hoy era el día grande para los seguidores del cantante Bruce Springsteen. A primera hora de la mañana se ponían a la venta las entradas para el concierto que el boss ofrecerá el próximo 17 de mayo en Barcelona. Muchas personas han optado por comprar las entradas a través del servicio de venta de entradas por Internet del BBV, Tick Tack Ticket. Pobres ilusos…

Desde el primer momento, cualquier usuario que trate de acceder a Tick Tack Ticket se topará con este mensaje: Imposible realizar la conexión. En Tick Tack Ticket estamos realizando tareas de mantenimiento para ofrecerte un mejor servicio. Te recomendamos que vuelvas a intentarlo más tarde.

Los fallos en este servicio de entradas online no son nuevos, ni mucho menos. Quien intentara hacerse con una entrada para el concierto que celebró el grupo U2 en el año 2001 se encontraba con aviso similar. Imposible adquirir las entradas a través de Internet.

Para más inri, no hace demasiado sucedió exactamente lo mismo que ocurre hoy. Y lo peor es que era con el mismo artista. Bruce Springsteen actuó el pasado mes de octubre en Barcelona. Las entradas, una vez más, se podrían a la venta, además de en las tiendas habituales, en Tick Tack Ticket. Las diez de la mañana era la hora oficial en la que comenzarían a despacharse los papeles. Desde esa misma hora y hasta las seis de la tarde el servicio estuvo caído. Cuando volvió a funcionar, las entradas ya se había agotado.

Los fallos en Tick Tack Ticket también impiden adquirir otros tickets diferentes al del concierto del Boss.

Las otras dos alternativas que existen tampoco sirven para nada: su servicio telefónico de venta de entradas también se encuentra colapsado y quien acuda a tiendas físicas se encontrará con el mismo problema, ya que estas tiendas comparten la misma red informática de distribución de tickets.

Un desastre, en definitiva


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios