BAQUIA

BT cierra un acuerdo paneuropeo para proveer servicios de voz

Estos servicios incluyen productos de voz como información automatizada sobre cotizaciones de bolsa, horóscopos, así como la capacidad para soportar aplicaciones interactivas de televisión, tales como votaciones a través de SMS. BT suministrará estos servicios de valor añadido a través de su red pan-europea de fibra óptica.

BT también ofrecerá así una solución de información centralizada para ThI. Gestionará la facturación de los clientes de ThI en cada país, y presentará a ThI un único conjunto de cuentas. Esto permitirá reducir considerablemente las tareas administrativas en ThI y concentrarse en su actividad central como innovador de las tecnologías de voz.

Wouter Steiner, CEO de ThI, ha dicho: “El potencial de este nuevo acuerdo con BT es enorme. Trabajando juntos podemos suministrar servicios de valor añadido a organizaciones con implantación en toda Europa, y nuestro objetivo es que esta asociación convierta a ThI y BT en los líderes del mercado europeo de servicios de valor añadido de telefonía. BT era la única compañía en situación de ofrecernos la cobertura de red que necesitamos, y trabajaremos para reforzar esta relación más y más en el futuro”.

Terrry Idle, Vicepresidente de European Solutions en BT Global Services, dijo: “Este acuerdo subraya la determinación de BT en convertirse en un actor determinante en el mercado europeo de soluciones de telecomunicación. El alcance de la red y la experiencia en soluciones de BT no encuentran rival y este acuerdo ilustra nuestra capacidad para suministrar un servicio gestionado, de una sola ventanilla, a nuestros socios y sus clientes en toda Europa”.

BT y ThI tienen planes para ampliar este acuerdo a otros países en Europa del Este y Escandinavia, así como en Oriente Próximo y China. Otra estrategia en estudio es la creación de una plataforma pan-europea para proveer servicios de entretenimiento a empresas y consumidores en toda Europa. Esto permitiría a BT y ThI ofrecer un servicio completo a organizadores de eventos internacionales, con difusión en medios interactivos, para gestionar todas las votaciones por teléfono, SMS e Internet en toda Europa.

Para más información:

01 CONSULTING

Eduardo Fuentes

Natividad de Mateo

Tel. 91 713 18 10

Fax. 91 355 71 60

Correo electrónico: [email protected]

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios