BAQUIA

Bubok presenta Ibubok, su nueva tienda de libros

La editorial de autopublicación Bubok ha lanzado Ibubok, una nueva librería desde la que vendará exclusivamente libros en formato electrónico.

Aunque en esta fase inicial el fondo editorial de la nueva tienda de Bubok procede de la plataforma de distribución de libros electrónicos Libranda, está previsto que más adelante Ibubok comercialice títulos de otros proveedores, junto a los trabajos de los escritores de Bubok.

Con este lanzamiento, Bubok diversifica su oferta de e-books para los lectores, que ahora también podrán encontrar en su nueva tienda online títulos de autores como Miguel Delibes, Paul Auster, Juan José Millás o Arturo Pérez-Reverte.

“Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros usuarios una oferta de libros más amplia y diversa. Estamos seguros de que el lanzamiento de Ibubok, una tienda que incluye best sellers de autores consagrados, nos ayudará a posicionarnos como una librería de referencia en la Red y atraerá a más lectores a nuestra plataforma”, explicó Angel María Herrera, CEO de Bubok.

Fundada como una plataforma de autopublicación y venta de libros, ya sea en formato electrónico como en formato de papel para su impresión bajo demanda, Bubok se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Su objetivo no es sólo cumplir el sueño de publicar de muchos autores, sino también ayudarles a que su trabajo llegue al mayor número de lectores posible.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios