BAQUIA

“Buscamos la sencillez y la inmediatez en nuestros servicios”

¿Qué es Mesana Tech?

Es una empresa que nace en Abril de 2003, dedicada fundamentalmente a los servicios del modelo SP. Se trata de aplicaciones basadas en la voz, orientadas sobre todo hacia el mundo de los ayuntamientos con el fin de atender las llamadas o para poder escuchar y gestionar el correo a través de un teléfono, ya sea fijo o móvil. También ofrecemos servicios orientados a los entornos web como herramientas de colaboración dentro de una empresa.

¿Cúales son los valores de Mesana Tech más valorados por el empresario?

En Mesana Tech intentamos que las aplicaciones sean sencillas y que se puedan adquirir inmediatamente sin un gran tiempo de preparación o adaptación. Cuanto antes lo tengan y antes lo puedan utilizar mejor. Además siempre ofrecemos un tiempo de utilización sin coste para que el cliente conozca el producto y decida contratar el servicio sí está interesado.

¿Qué podemos encontrar en la zona de usuarios registrados de vuestra página web?

Todo tipo de noticias de todos los desarrollos que estamos haciendo y de los nuevos servicios. También hay boletines y el usuario recibe también información del sector. Además tenemos una herramienta llamada Alertis que puedes instalar en tu PC para recibir información continua de todo tipo.

¿Cuáles son los productos más demandados por vuestros clientes?

El mundo de la voz y los servicios que se basan en esta herramienta, están encajando muy bien sobre todo dentro del mundo municipal porque resuelven muchos problemas como atender las llamadas de los ciudadanos las 24 horas del día o gestionar esa llamada de forma inmediata.

Entrevista completa en https://www.baquia.com/vervideo.php?id=99


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios