BusinessEvent MK 2009

BusinessEvent™ MK 2009 es un novedoso evento de negocios para directivos cuyo objetivo es mantener reuniones de negocio entre empresas compradoras y vendedoras del sector que ellos mismos, previamente al evento, han escogido. Durante dos días se llevan a cabo más de 700 reuniones de negocio con el interlocutor adecuado, ya que asisten por la parte “compradora” Directores/as de MK de grandes compañías y por la parte “vendedora” empresas proveedoras de soluciones para un departamento de MK.

El objetivo del evento es optimizar el tiempo, los recursos y el esfuerzo comercial de los participantes. Esto es posible gracias a su novedoso formato, en el que se ponen en contacto a Directivos de MK y/o Comunicación con empresas proveedoras del sector a través de reuniones de negocio “uno a uno” previamente seleccionadas por ambas partes. En tan sólo en dos días se mantienen más de 700 reuniones de negocio con el interlocutor adecuado.

Fecha: 25 y 26 de marzo.

Lugar: Hipódromo de Madrid.

Dirigido a: directores comerciales o gerentes departamento de marketing, empresas de marketing directo y promocional, BBDD, diseño y creatividad, regalo promocional, publicidad interactiva, etc.

Más información: IBEvents


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios