BAQUIA

Caerás en la tentación

Al correo de artilugios llegan todo tipo de mensajes, desde referencias de cacharros interesantísimos, hasta docenas de solicitudes del tipo \”puede usted mandarme el brochure de ese aparato tan interesante que uds. ofrecen en..\”

En fin. También nos mandan webs recomendadas, normalmente por sus propios creadores. Y no podía dejar de mencionar esta en concreto, que me ha impactado muchísimo: Morbia.

Morbia es una sex-shop online, claramente dirigida al público femenino. Y me parece un gran acierto, porque nunca he comprado nada en un sex-shop, por lo sórdido que parece todo.

Morbia logra desempañar ese oscuro concepto y logra construir una experiencia online de lo más grata, alrededor de la compra de juguetes eróticos. Un acierto el diseño del site, un tanto näif, pero muy colorista y vital. Y sobre todo, la percepción de estar en un site de compras seguro y confiable.

El website divide sus productos en tres categorías: Juguetes, que incluye dildos, vibradores, bolas, etc.; Puro Morbo, sección dedicada al atrezzo, disfraces y lencería; y Suéltate el Pelo, venta de packs de regalo para sorprender a tu pareja.

Tienen un apartado de consejos y explicaciones utilísimas para adentrarse en el mundo de los sex-shop, y hasta un teléfono de atención al cliente.

Bien por ellos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios