BAQUIA

CajaMadrid y Movistar presentan nuevos servicios móviles para empresas

CajaMadrid y Movistar ha lanzado un nuevo servicio que permitirá a las empresas clientes de la entidad bancaria acceder a la Oficina Internet Empresas desde distintos dispositivos móviles, como PDA o agendas electrónicas, entre otros.

Para difundir este acuerdo con Telefónica Móviles España, la caja dará a conocer estos servicios en sus oficinas y su página web. Para acceder al nuevo servicio de Oficina Móvil Empresas sirven las mismas claves de acceso que el cliente tenga de la Oficina Internet Empresas de CajaMadrid, sin coste adicional y gratuito en su modalidad básica.

Asimismo, para reforzar la relación con los clientes se presenta el servicio Mensajería Móvil Empresas, que les permitirá personalizar las alertas que quieren recibir en sus dispositivos móviles o correos electrónicos.

Como complemento a la difusión de la Oficina Móvil de Empresas, CajaMadrid y Movistar ofrecerán a los usuarios en exclusiva y en condiciones preferentes el servicio de tecnología móvil para empresas a través de dispositivos Blackberry.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios