BAQUIA

Calidad de impresión con la IP4500 de Canon

Una de las últimas novedades presentadas por Canon en el área de impresoras es la Pixma IP4500, diseñada para documentos y fotografías. Incluye dos bandejas de entrada de papel con capacidad de hasta 150 hojas cada una, y alcanza unas velocidades máximas de impresión de hasta 31 páginas por minuto en blanco y negro y 24 en color.

Entre las funciones que incluye la IP 4500 está la impresión de DVVs y CDs, impresión a dos caras, impresión sin márgenes e impresión con calidad de laboratorio fotográfico en formato de 10 x 15 cms sin bordes, en aproximadamente 21 segundos.

La IP 4500 tiene un sistema de inyección de 5 tintas, con microinyectores de 1 picolitro. Los cartuchos compatibles (no incluidos) son el Negro PGI-5BK (15,90 euros), el Negro CLI-BK, (14,50 euros), el Cian CLI-8C (14,50 euros), el Magenta CLI -8M (14,50 euros) y el Amarillo CLI-8Y, (14,50 euros). Según Canon, el precio de imprimir una página en negro es de 3 céntimos, y una en color, 4 céntimos.

El software que acompaña a la impresora es el Easy-PhotoPrint EX para Mac y Windows y CD-LabelPrint para Windows. Además, el frontal incluye un puerto de impresión directa, para imprimir directamente fotografías desde cámaras y videocámaras digitales compatibles con PictBridge, aunque no posee pantalla LCD donde previsualizar las imágenes, ni ranuras para insertar tarjetas de memoria.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios