BAQUIA

“Call of Duty: Black ops”: los números de una masacre (virtual)

Ser soldado en el videojuego 'Call of Duty: Black ops' no promete mucho futuro. Activision ha publicado una infografía con las cifras que resumen el éxito de la versión online del videojuego.

Cono sólo tres meses en el mercado, el último Call of Duty ha batido registros de venta. El título, disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3, puede romper todavía más marcas con la inminente publicación de nuevos mapas, y con las próximas versiones para Nintendo Wii y DS.Call of duty

Algunos de los datos más llamativos de la infografía se resumen en:

– Cada día se desarrolla el equivalente a 161 conflictos como la Segunda Guerra Mundial.
– Los jugadores han corrido el equivalente a 129.000 veces la vuelta al mundo, y han hecho 1.1 billones de disparos.
– Los jugadores han exterminado nueve veces la población mundial, con unos 62.000 millones de soldados virtuales muertos.
– Ha habido más de 5.000 millones de ejecuciones por un disparo en la cabeza. Las explosiones de coches han acabado con la vida de 994 millones de soldados, y los cuchillos con 200 millones
– Las tres armas preferidas son el fusil de asalto Famas, el AK74u y el Galil. Los hachas tomahawk también han sido utilizados 28 millones de veces para exterminar enemigos.

Y no olvidemos otro dato importante, este menos violento: los 1.000 millones de dólares que Activision facturó en solo 42 días con las ventas internacionales del mayor éxtio en la historia de los videojuegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios