BAQUIA

Cámara digital Cyber-Shot DSC-T20 de Sony

La japonesa Sony continúa ampliando su clásica familia de cámaras Cyber-Shot. Una de las últimas incorporaciones es esta ultrafina y elegante DSC-T20, capaz de tomar fotografías de hasta 8 megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles.

La cámara viene con una memoria interna de 31 MBs, ampliable con tarjetas MemoryStick Duo y MemoryStick Pro Duo. otro de los aspectos a destacar es su rápida capacidad de respuesta: necesita apenas 1,2 segundos para ponerse en marcha.

Su tecnología de reconocimiento de rostros permite evitar las zonas de sombras equilibrando la luz de los retratos. Además, su zoom óptico de 3x y su zoom digital de 2x permiten un acercamiento a la creatividad al poder capturar fotografías a corta distancia en las que no se pierda ni un solo detalle.

Para poder visionar las imágenes que vamos tomanddo, dispone de una pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas en la que también podremos ver y oír los videos que grabemos, ya que la cámara también dispone de un modo de video sonoro. Entre las funciones de visionado, la cámara también incluye presentación de diapositivas con música y zoom en reproducción.

La Cyber-Shot DSC-T20 integra una doble solución antiefecto borroso, con un estabilizador de imagen SteadyShot y un procesador Bionz para mejorar considerablemente la calidad de sus imágenes. No tendrá excusa para no realizar buenas fotografías.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios