BAQUIA

Cambiar marihuana por un iPad en Craigslist no es una buena idea

Una de las curiosidades que ha producido Internet es el regreso del trueque. Ya sea de archivos o de objetos palpables, tablones de anuncios y plataformas de contacto de diverso calado nos permiten intercambiar una tele vieja por una radio nueva… o un iPod Touch y algo de marihuana por un viaje a la comisaría.

Los genios en cuestión fueron Jacob Walker y Jacob Veldare, dos jóvenes de Arizona que colgaron un anuncio en la página de anuncios ofreciendo un iPod Touch de tercera generación y unos siete gramos de marihuana a cambio de un iPad de 32 GB, aunque no aclaraban si lo querían WiFi o 3G.

Sin embargo, no consiguieron la famosa tablet sino ser detenidos, después de que la policía fingiera ser un contacto interesado en quedar con ellos para hacer el intercambio. Ahora se acusa a los dos jóvenes, de 20 años, de posesión de sustancias ilegales y de intento de venta.

No es muy sorprendente que les hayan pillado, por un lado porque no dudaron en colgar la foto de la marihuana y por otro lado porque Craigslist se está ganando una reputación algo dudosa ante la policía gracias a estafas inmobiliarias, acusaciones de prostitución y robos.

Lo que sí llama la atención es lo que está dispuesta a hacer la gente por un iPad. Así que si quieres uno y prefieres evitar la cárcel, sugerimos que rellenes nuestra encuesta y entres en el sorteo de uno.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios