BAQUIA

Campaña solidaria para ayudar al Sur de Asia

Ante la destrucción y desolación en la que han quedado sumido el Sur de Asia como consecuencia del reciente terremoto, y movidos por un sentimiento de solidaridad con las víctimas, Fonexion -empresa española del sector de la telefonía-, ha lanzado una campaña de colaboración mediante donativos con la apertura de una cuenta de recaudación que ha abierto con un montante de 3.000 euros, en el Banco Santander Central Hispano cuenta 0049-1800-18-2210515133.

El objetivo de la campaña solidaria es alcanzar una cifra total de 50.000 euros que serán entregados íntegramente a una ONG que trabaja en la zona, por la que se invita a participar con la cantidad que se desee.

“En las zonas afectadas las cifras de muertos y heridos crece por momentos, mientras miles de personas lo han perdido todo y corren el riesgo de padecer epidemias. Una realidad ante la que no se puede permanecer impasible. Por eso queremos hacer un llamamiento a toda la población española para que nos ayuden en esta iniciativa. Estamos seguros que con el apoyo de todos podremos aliviar, por lo menos en parte, el dolor de tantos damnificados”, declara el director de Marketing de la empresa, Ander Aguirregomezcorta.

Fonexion, empresa especializada del sector de la telefonía fija, móvil y de accesorios, trabaja estrechamente en colaboración con compañías asiáticas desde hace varios años. Una relación laboral que ha ido creciendo con el tiempo y por la que la empresa se siente especialmente comprometida y responsable en los proyectos de atención y reconstrucción de las regiones afectadas.

Recordamos los datos para los donativos:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
Cuenta 0049-1800-18-2210515133

De antemano, Fonexion agradece a todos los periodistas y medios de comunicación el apoyo a esta iniciativa.

Mayor Información: 902 318 888


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios